Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Además de haber estrenado recientemente 'Belén a bordo', su nueva sección en 'Sálvame', la colaboradora más polémica de la televisión ha presumido de cuerpazo después de quitarse de encima unos cuantos kilos de más que no le hacían nada de gracia: "Me he deshinchado mucho, el médico me ha dicho que he perdido ocho kilos ", apuntó la de San Blas durante una entrevista para Lecturas en la que se sinceró con su amiga y compañera, Mila Ximénez.
El nombre de Toño Sanchís tampoco podía faltar en una entrevista con Belén Esteban. La tertuliana ganó la batalla legal contra su su exrepresentante, que presuntamente la estafó cuando trabajaba para ella, y ahora este le debe la friolera de 600.000 euros en concepto de indemnización y de costas del proceso judicial. La madre de Andrea Janeiro se muestra muy tajante y no le importa lo que el manager tenga que perder para saldar su deuda con ella. "Su casa ya es mía, pero no sé lo que haré con ella", afirmó la colaboradora de 'Sálvame' durante la entrevista con Lecturas.
¿Boda a la vista?
Pero Esteban no solo hizo un repaso a los momentos más amargos de su vida, sino que también habló de su idílica relación con Miguel Marcos, el hombre con el que comparte su vida desde 2014, cuando él la recogió en la ambulancia para atenderla por una de sus subidas de azúcar. La tertuliana reconoce que el sanitario ha sido la persona en la que se ha refugiado en los malos momentos : "Le he tenido ahí para apoyarme. Lo hemos pasado muy mal". Durante la charla con su amiga Ximénez, la colaboradora de 'Sálvame' deja caer que ya tienen planes de boda e incluso de volver a ser madre a su lado: " No usamos métodos anticonceptivos ".