Belén Esteban es la protagonista cada tarde en el plató de 'Sálvame'. Desde que se dio a conocer su ruptura profesional y personal con su Toño Sanchís, su representante de toda la vida, la princesa del pueblo no ha dejado de hablar de su relación con el que parecía su fiel amigo.
El último personaje que ha entrado en la televisiva trama es Paco, el padre de Toño Sanchís. El hombre ha dicho en unas declaraciones emitidas por el programa: "Cuando la familia no quería saber nada de ella, ¿eh?, mi hijo fue el que la sacó adelante". La colaboradora del programa ha dado un sorprendente dato en directo refiriéndose a este señor hasta ahora desconocido para los medios de comunicación: "A mí su hijo me dijo de usted que tenía Alzheimer y era mentira".
La princesa del pueblo, que aclaró que su madre nunca la abandonó durante su enfermedad, parecía estar cansada del hablar de este tema: "Ya vale de mi enfermedad. La que salió de esa enfermedad fue Belén Esteban, no fue Toño Sanchís. A lo mejor a Toño Sanchís le interesaba que estuviera en eso".
La popular colaboradora ha vuelto a dirigirse a Toño a través de la cámara: "¿Dónde está el Toño que yo conocí?". Belén ha tenido unas muy duras palabras para su exrepresentante: "Te ha podido la avaricia. No has querido ni a mí, ni a mi hija". Belén también ha querido dejar bien claro quién ha acabado con la carrera de Toño: "Tu carrera te la has cargado tú, porque eres un pesetas".
Mensaje para Lorena
Belén Esteban también ha tenido un mensaje para Lorena, la mujer de Sanchís y con la que parecía que hasta ahora tenía una cordial relación: "Lorena, ¿cuál es tu papel ahora aquí?". La televisiva ha aprovechado para solicitar una vez más las facturas que aún no ha recibido: "Mis facturas, que son mías, Lorena. Me dirijo a ti porque eres la dueña de la empresa ".