Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban está a punto de vivir un cambio de año para dar paso a uno de los años más especiales de su vida. La colaboradora se casará con su querido Miguel el 22 de junio del 2019 y promete ser uno de los enlaces más emocionantes del año. Los preparativos de la boda están en marcha y ella está encantada con todo lo que tiene en mente para ese día tan especial.
Antes de la boda está la Navidad y no se quiso perder la fiesta navideña que organizó 'Sálvame' con todos los trabajadores. La colaboradora comentó a la prensa que las fiestas se van a celebrar todas en su casa: " Me gusta la Navidad pero cada vez que pasan los años sabes que falta alguien. Las paso en casa y eso de tener una casa grande es una putada porque vienen todos, mi familia", comentaba entre risas.
Entre risas respondía que al 2019 le pide que le salga "una boda de 10, que sino me van a caer leches por todos los lados", sin embargo asegura que lo que le pide al año nuevo es seguir cómo está. Todo el mundo está ansioso por esa boda tan esperada y ha sorprendido con su declaración: "Ya está todo preparado porque os conozco y sé que a partir de febrero o marzo me vais a seguir todos los pasos, así que lo tengo todo preparado ya".
Faltan detalles
Belén Esteban está feliz con su próxima boda y ha comentado: "Quiero una boda tranquila, que la gente se vaya contenta y sobre todo que nos lo pasemos bien". Los medios insistían en si tenía todo listo y sonriente respondía: "Todo de todo, de mi hija, de mi madre, Miguel, todo. Faltan los últimos detalles". Además, explicaba los motivos por los que no quiere que se sepa nada: "No se sabe nada porque hay gente de mi familia que no quieren que se sepa, entonces yo eso lo tengo que respetar".