La colaboradora está inmersa en los preparativos de su boda para dejarlo todo listo cuanto antes y lo último que se han sabido han sido los testigos.
Todavía no se ha quedado atrás el año 2018 pero lo cierto es que ya ha comenzado la cuenta atrás para la que será la boda del 2019, la de Belén Esteban con Miguel. La colaboradora de 'Sálvame' está ilusionadísima con este enlace para el que ya lo tiene todo prácticamente preparado evitando así posibles filtraciones de última hora por parte de la prensa.
En esta ocasión lo que se ha podido conocer han sido los que serán los testigos de su boda que, sin lugar a dudas, tienen que ser personas a las que tiene un grandísimo afecto. Pues bien, ha sido la revista QMD la encargada de desvelar quiénes serán esas personas y no son ajenas para los espectadores, ya que serán compañeros de televisión los que firmarán el día del enlace de la colaboradora. María Patiño, Gema López y Antonio Rossi son los que tendrán la oportunidad de disfrutar desde dentro de la boda de la colaboradora con su querido Miguel. Lo cierto es que los tres han estado muy implicados con Belén Esteban sobre todo en lo que respecta al tema de Toño Sanchís, algo que a la de Paracuellos le ha dado mucho ánimo durante todo el proceso.
Todo preparado
Durante la fiesta de Navidad de 'Sálvame', Belén Esteban comentó a los medios que ya lo tenía todo preparado porque sabía que según se fuera acercando el día de la boda la prensa iba a estar mucho más 'encima de ella' en lo que respecta a los detalles de su enlace. Es una mujer previsora y parece que solo le faltan algunos detalles para tenerlo todo perfecto para el gran día.