Parece que la princesa del pueblo se ha llevado un chasco al comprobar que sus jefes se han planteado bajarle el sueldo , a pesar de que haya sido una pieza indispensable para que el programa funcionara durante todos estos años. Una fuente cercana ha relevado lo siguiente a Lecturas: "Le ha sentado fatal, no entiende que le quieran bajar el sueldo. Ha sido un palo grande, acostumbrada a ser la niña mimada de la casa".
Se nota que no está viviendo uno de sus mejores momentos en el plano profesional porque durante la primera semana de enero ha estado ausente en 'Sálvame'. Puede que se haya tomado unos días de descanso para reflexionar sobre este asunto que le está quitando el sueño, aunque fuentes cercanas al programa aseguran no saber nada al respecto.
Su futuro está en el aire
De momento su futuro en el programa es todo un misterio, porque por lo que se sabe no ha llegado a ningún acuerdo. Además, tampoco se sabe cuando volverá al plató o si en el caso de no llegar a nada claro, decidirá abandonar el programa para continuar con su futuro profesional por otro camino.