Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban ha tenido que reencauzar su vida después del final de 'Sálvame', programa en el que había conseguido su lugar durante 14 años y que ahora se ha quedado en la nada. Pensar en 'Sálvame' era pensar en Belén Esteban, iba de la mano, por lo que pensar en ella como colaboradora de alguno de los nuevos programas de la cadena no parece que encaje demasiado.
La oportunidad que sí le vino rodada fue la de grabar un programa para Netflix con otros siete colaboradores del extinto programa y por el que tuvieron que viajar hasta Miami para visitar programas de la zona. No cabe duda de que la expectación por ver este programa es mayúscula y habrá que esperar al mes de octubre de 2023 para poder disfrutarlo.
Sin embargo, parece que a Belén Esteban le ha llegado otro disgusto, pues su empresa Sabores de la Esteban S.L. no está atravesando su mejor momento, ya que ha experimentado una fuerte caída de ingresos. La Razón ha revelado que en este último año fiscal, la empresa tuvo un beneficio de 9.472,06 euros, cifra que hay que comparar con los 161.986,41 euros que declaró como ganancias en el ejercicio anterior.
Datos importantes
Como se puede comprobar la caída de los beneficios es muy notable pues asciende a los 152.000 euros de pérdidas. Además, el citado medio revela que en 2021 contaba con 212.867,08 euros de activos líquidos mientras que ahora tan solo tiene 16.040,14 euros. Por si esto fuera poco, el valor real de los activos de la empresa también se ha visto mermado.
Su primer año como empresa declaró 164.986,41 euros como patrimonio neto mientras que ahora tiene tan solo 13.072,06 euros, un 92% menos. Parece que sus gazpachos, cremas y patatas fritas no están terminando de dar sus frutos ahora que ha pasado un poco el boom del lanzamiento y Belén Esteban tendrá que replantearse su manera de gestionar la empresa de alimentación de la que es dueña.