Belén Esteban no se pierde una. La colaboradora de 'Sálvame' ha pasado un fin de semana en Torremolinos y ha aceptado un bolo en un chiringuito muy conocido de la ciudad, donde se lo ha pasado en grande acompañada de su marido Miguel Marcos y su hija Andrea Janeiro. La princesa del pueblo se ha ofrecido a hacer de Dj en el famoso 'Eden Beach Club' de Torremolinos y ha puesto a todo el mundo a bailar al ritmo de canciones como 'One more time' de Daft Punk o 'Despechá' de Rosalía, a quien conoce personalmente.
El público del local no ha quitado ojo a Belén Esteban, que se encontraba muy animada encima del escenario pinchando y a la vez cantando canciones. La hemos podido ver gracias a los vídeos que hicieron los jóvenes del garito, quienes además luego se acercaron a ella para pedirle fotos y conversar un rato. Sin embargo, no es la primera vez que la gente de por allí ve a Belén Esteban frecuentando el famoso local. La 'princesa del pueblo' ya organizó una fiesta en 2019 que fue todo un éxito.
@juanlg87#belenesteban#edenbeachtorremolinos#salvame#fyp#parati? sonido original - Juan
¿Quién sabe? Quizá Belén Esteban haya encontrado ahora su vocación y decida dedicarse al mundo de la música como Dj, ya que 'Sálvame' acaba. No obstante, la colaboradora ha dejado claro que está "muy contenta y animada", a pesar de que dejará de contar con una de sus principales fuentes de ingresos. Aun así, Belén Esteban ha estado ocupada durante los últimos años en crear sus propias empresas para no depender económicamente del programa. 'Sabores de la Esteban', por ejemplo, es uno de sus negocios que va viento en popa, repartiendo gazpacho y otros productos mediterráneos.
Belén, rodeada de los suyos
En su visita al 'Eden Beach Club' de Torremolinos, la colaboradora se ha visto arropada por todos los asistentes del local pero también por todos sus fans en redes sociales. "Es única, es la mejor" o "Lo hace mejor que muchos Djs" han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en redes tras la publicación del vídeo de Belén Esteban debutando como Dj.
Sin embargo, la mejor compañía para la colaboradora de 'Sálvame' ha sido la de su marido Miguel Marcos y su hija Andrea Janeiro. La joven reside en California y trabaja para un importante medio de comunicación como gestora de redes sociales. Sin embargo, la hija de Jesulín de Ubrique se encuentra unos días de visita en España y los ha aprovechado para estar al lado de su madre y acompañarla en momentos tan divertidos como los que se han vivido en el 'Eden Beach Club' de Torremolinos.