Aseguró que tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra hablaría lo que tuviera que hablar en 'Sálvame' y después echaría carpetazo a su paso por 'Gran Hermano VIP'. Pero hay algunos temas que todavía colean alrededor de Belén Esteban.
Y hablando del resto de concursantes, Belén Esteban también comenta que considera que con Israel Lancho podría "haber tenido algo" porque "una mujer sabe cuando le guta a un tío"; pero lo suyo quedó en una gran amistad.
Precisamente hablando de amor, la de 'Sálvame' comentó en qué punto está ahora mismo su relación con Miguel tras cortar con él después de que el conductor de ambulancias le confesara que le había sido infiel con una compañera de trabajo.
Belén Esteban, muy directa: "Ha jugado sucio"
Una larga entrevista en la que no se ha cortado un pelo al hablar de sus compañeros de 'Sálvame'. Así, si con Mila Ximénez ha conseguido arreglar sus rencillas, de Lydia Lozano asegura seguir dolida con ella porque le tachó de "guarra" por llevar supuestamente siempre el mismi pijama: "Me llevé tres pijamas y cada dos días echaba a lavar uno", explica.
Por su parte, lo de Rosa Benito es un tema aparte porque ellas eran más que compañeras: "Ha jugado sucio. Yo en 'Supervivientes' di mi vida por ella, y yo quiero que me lo agradezcan igual. Pero que yo salga, vaya al corto de María Patiño y Rosa me diga 'lo has hecho fatal'", le reprocha.