La colaboradora de 'Sálvame' festejó el día de los enamorados un poco antes para pasar más tiempo con su pareja.
Belén Esteban está pasando por un momento complicado, pero al menos es feliz gracias a lo que tiene en casa. No solo el amor de su hija le saca una sonrisa, ya que también tiene a su lado a Miguel Marcos, a quien considera el hombre de su vida, ese con el que quiere casarse, tener un hijo y envejecer juntos.Ahora que llega San Valentín, la pareja ha querido celebrarlo por adelantado aprovechando el fin de semana, ya que luego entre semana es más complicado por los compromisos de ambos.
Así, la de Paracuellos de Jarama se escapó a un bonito restaurante situado cerca de la localidad madrileña de Alapardo, donde cenó con su Miguel. Primero subió una foto sola a Instagram, para después colgar otra en la que aparecía con su amor, a quien dejó un bonito y sincero mensaje que decia: "Te quiero".
El mayor temor de Belén Esteban
Sin embargo, Belén Esteban es una mujer cargada de problemas, algo que no es nuevo en su vida. En la actualidad mantiene una guerra contra Toño Sanchís, con el que tiene un contencioso. Recientemente ha confesado que ha tenido que pagar tanto a Hacienda y demás presuntamente por culpa de la gestión de su exrepresentante, que su situación económica es delicada.
La colaboradora confesó que Mila Ximénez y Carlota Corredera le habían ofrecido dinero, pero que ella lo había rechazado. También aseguró que aunque ha perdido sus ahorros, no está arruinada, y además tiene un trabajo con el que seguir ingresando mes a mes.Pese a su situación, su mayor temor no es perder sus propiedades y toda su fortuna, o incluso que Toño Sanchís gane el juicio. Su mayor miedo, como dijo a Lecturas, es que Miguel se canse de ella y le abandone: "Sé que me quiere y que soy la mujer de su vida, pero tengo miedo de que Miguel se canse de todo y me deje. Se lo digo muchas veces". Por el momento puede estar tranquila, su Miguel seguirá con ella pase lo que pase.