Belén Esteban se enfrenta a un nuevo varapalo del padre de su hija. Jesulín de Ubrique ha decidido que no pagará la mitad de los estudios de su hija en el extranjero como supuestamente así le había confirmado a la madre. Esto ha sido un jarro de agua fría para la colaboradora que se lo llevaba guardando unos días hasta que no ha podido más y lo ha contado en 'Sálvame Diario'.
Tras dar esta noticia Belén Esteban ha decidido sacar su lado más maternal compartiendo una tierna fotografía junto a su hija en las redes. Esto es algo que no suele suceder de forma muy habitual, pero parece que ha querido reivindicar que mientras Andrea tenga a su madre no le va a faltar de nada nunca.
Belén Esteban sostiene en brazos a Andrea Janeiro cuando era un bebé
En la imagen aparece Belén Esteban muy joven sosteniendo a la pequeña cuando aún era un bebé y ha escrito unas bonitas palabras de cariño para su hija: "Lo más bonito de mi vida, te quiero hija". Está claro que la nueva decisión de Jesulín de Ubrique ha dolido de verdad a la de Paracuellos, pero vuelve a demostrar que es toda una madraza.
Ella se hará cargo de sus estudios
A pesar de que Jesulín sí que dijo que se haría cargo de los gastos de los estudios de su hija, lo ha debido pensar mejor y el hecho de que se vaya al extranjero porque su madre así lo ha decidido incrementa el coste y no parece estar obligado a hacerse cargo de esos gastos. Pero Belén Esteban lo tiene muy claro. Andrea Janeiro se va a marchar fuera y ella misma se encargará de pagar la carrera de su hija porque dispone del dinero para ello y, si no lo tuviera, lo pediría, como dijo en su programa visiblemente indignada.