A dos días de que vuelva a la televisión por todo lo alto con una entrevista en 'Sálvame Deluxe', Belén Esteban tendrá muchísimas cosas de las que hablar a sus compañeros. Y una de ellas totalmente inesperada: ha roto con Miguel.
Durante sus 74 noches en 'Gran Hermano VIP', la colaboradora de Telecinco se acordaba de su novio desde hace poco más de un año. Sin embargo, parece que él mientras buscaba compañía en una compañera de trabajo.
Esta semana la revista Lecturas lleva a su portada el bombazo de la ruptura de la pareja. Al parecer, después de mucho meditar, Belén Esteban y Miguel han tenido una 'reunión' -en la que también estaban los padres de él- para que la cosa fuera lo más calmada posible.
A su vuelta a casa tras convertirse en ganadora de 'GH VIP' pasaron unos idílicos días en los que no dejaban de dejarse ver en actitud más que cariñosa en cada una de sus apariciones, pero los rumores de que algo podía no ir bien llegaron en Semana Santa.
Belén Esteban soñaba con volver a pasar por el altar
Belén Esteban se desplazó con toda su tropa a pasar unos días de vacaciones a Benidorm, pero allí no estaba su Miguel. El conductor de ambulacias permaneció en Madrid porque tenía que trabajar tal y como se explicó en aquel momento.
De confirmarse la ruptura -habrá que esperar casi seguro a la vuelta de Belén Esteban a los platós de Telecinco para confirmar o desmentir lo sucedido-, se habría acabado el sueño de Belén Esteban de volver a vestirse de blanco para convertirse de nuevo en una mujer casada.