La colaboradora Belén Esteban acudió el 15 de diciembre de 2024 al programa de Bruno Casanovas y Álex Benlloch del podcast Nude Project, donde ha hablado de forma larga y tendida sobre su vida y dejó claro haber vendido su vida pero que su hija, Andrea Janeiro, ha decidido mantenerse al margen del mundo de la televisión a pesar de las escandalosas ofertas que ha recibido de muchos programas y revistas conocidas.
Una entrevista donde la colaboradora ha hablado desde su infancia y vida más personal, hasta su salto a la fama y su paso por los platós de televisión. Comenzó hablando de su madre y hermanos y terminó mencionando también a su hija y a su marido, Miguel Marcos. " Tengo una niña preciosa, ella no quiere que hable de ella, pero yo me lleno de orgullo ", comenzaba diciendo orgullosa Belén Esteban.
"Yo he vendido mi vida, pero la única que no está en televisión es ella, las hijas de las demás están todas", aseguraba la colaboradora, que contaba que su hija "lo tenía clarísimo, ella quiere ser su nombre, por ella sola. Aunque suene mal yo vendía mi vida porque yo necesitaba dinero y no me arrepiento ", argumentaba la también conocida "Princesa del Pueblo".
A pesar de no querer hablar de su hija en público, Belén Esteban no dudó en contar las aparatosas cantidades de dinero que la han ofrecido a su hija para salir en televisión. "Con el tema de las exclusivas, por ejemplo, cuando me casé con Miguel, se pusieron en contacto conmigo todas las revistas. En las fotos de la boda salí sola y junto a mi madre. Pero ni mi hija ni mi marido salieron. Escogí la revista ¡Hola! y me dijeron que si salía mi hija y mi marido me pagarían el doble, pero ellos no quisieron y a mí eso me llenó de orgullo", explicó. " Porque para una niña jovencita, llamarte de 'Supervivientes' y que te den treinta o cuarenta mil euros a la semana es muy tentador ", continuó. "Pero yo lo tenía claro. Yo sé cómo son ellos, por eso a mi hija no le gusta que hable de ella. Porque a mí me encantaría contar lo feliz que estoy y lo orgullosa que estoy. Pero la tengo que respetar y no decir nada", explicaba la empresaria.
Una vida anónima, alejada de las cámaras
Unas declaraciones de la colaboradora de televisión que dejaban a todos boquiabiertos. Sin embargo, uno de los entrevistadores la preguntó para zanjar el tema: "¿Por qué no quería salir? ¿Es por miedo a las críticas?", a lo que ella respondía: "No, no, porque mi hija pasa de este mundo. Porque mi hija lo ha vivido desde pequeña y mi hija quiere ser una persona que vaya por ahí y que no la conozca la gente", explicaba. "Yo a veces pienso también en cómo hubiera sido mi vida anónima y creo que hubiera sido también muy feliz ".