El bautizo de Víctor Janeiro Trapote fue todo un acontecimiento que sirvió para comprobar una vez más que el clan Janeiro está muy unido. Sin embargo, uno de los miembros del clan no acudió, y su ausencia fue muy notoria al tratarse de Andrea Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban.
Precisamente la madre de la adolescente ha querido comentar en 'Sálvame' por qué su hija no fue al bautizo: "Víctor me llamó a mi móvil, aunque no lo tengo guardado porque no tenemos contacto y me dijo: 'Belén, es el bautizo de mi hijo, quiero que venga Andrea'. El sábado llamé a Jesús y le dije: 'Que sepas que le he dicho a la niña que venga'. Pero la niña va a hacer 17 años, y yo si la niña no quiere... yo animé a mi hija a que fuera. La invitó su tía Beatriz, su tío Víctor, su tía Mamen, Jesús. A mí me hubiera encantado que hubiera ido ", señaló la de Paracuellos.
" Jesús, que sepas que he regañado a la niña, yo creo que debería haber ido. Desde aquí quiero dar mi enhorabuena tanto a Beatriz como a Víctor por el niño que tienen tan bonito, mi enhorabuena a toda la familia", apuntó Belén Esteban, que ha matizado que pese a todo no le gustó la respuesta que dio Carmen Bazán cuando le preguntaron por la ausencia de mi nieta y respondió: "No ha venido porque no le ha dado la gana".
La colaboradora de 'Sálvame' aprovechó tambén para lanzar un piropo a su antigua archienemiga, María José Campanario : "He visto a María José con ese peinado guapísima, le queda súper bien y doy la enhorabuena a toda la familia".
Boda a la vista para Belén Esteban y Miguel Marcos
No fue el único momento protagonizado por Belén Esteban en 'Sálvame', ya que se volvió loca de contenta cuando Kiko Hernández reveló que Miguel Marcos le confesó que se queria casar con ella : "¡Ay que te como! ¿Se lo dices a Kiko y no me lo dices a mí?", gritó la de Paracuellos mientras saltaba de alegría:
El conductor de ambulancias le dijo también que quería casarse con ella este año o el siguiente y que le gustaría tener hijos con ella: "A mí no me ha dicho ni pío, pero que se dé prisa que tengo ya 42 años ". Tan emocionada estaba, que finalmente decidió llamar a su novio. Al colgar y ser preguntada, la colaboradora respondió con una sonrisa de oreja a oreja: "Os digo que vayáis preparando los trajes".