En este sentido, Toño Sanchís recordó que la propia Ángela Portero, compañera de Belén Esteban en el programa GH VIP, también le acusaba de utilizar poco la ducha. El ataque, que no ha gustado nada a los seguidores de la de Paracuellos, no ha pasado desapercibido para nadie, ni siquiera para la colaboradora.
La respuesta de Belén Esteban no se ha hecho esperar, y aunque ha sido mucho más comedida que en otras ocasiones, ha querido pronunciarse al respecto. "Cuando estaba conmigo y ganaba más dinero no decía nada, ¿no? No tengo nada más que decir. No voy a entrar en su juego que es lo único que le queda", explicaba a Europa Press.
Reiterados ataques
Desde que comenzara la guerra abierta entre Toño Sanchís y Belén Esteban, los ataques no han hecho más que hacerse públicos en diferentes programas. Ahora, después de tantas malas palabras, todo apunta a que la colaboradora prefiere no echar más leña al fuego y centrarse en el amor de su familia. A pesar de ello, son muchos los que esperan una respuesta más contundente de Belén Esteban, que quizá pronto llegue. ¿Cuál será el próximo ataque?