Las reacciones no se han hecho esperar y, supuestamente, Campanario no recuerda esa llamada como consecuencia de la medicación. Tras esto, Belén Esteban también se ha pronunciado y lo ha hecho en la puerta de su casa y con mucha calma. La colaboradora ha comentado para 'El programa de Ana Rosa' lo siguiente: "Siempre se me ha criticado ¿no? Yo es que creo que no he hecho nada malo".
Esteban ha continuado diciendo: "Conmigo la gente siempre se pasa, pero hay que respetar la opinión de cada uno. Yo siempre me espero algo". Además, ha querido dejar bien claro que en ningún momento negoció con una revista para contar el tema de la llamada: "Eso es mentira, por ahí sí que no paso. Si lo que dicen hubiera sido verdad, lo habría hecho y no lo he hecho. Eso no es verdad". La colaboradora ha concluido diciendo: "No creo que haya actuado mal porque he visto como la prensa ha grabado a María José cuando ha estado enferma. La han sacado y no ha pasado nada. Además, yo hablé con muchísimo respeto". En su programa 'Sálvame' ha reiterado: "¿Qué mal he hecho? No creo que sea tan grave".
Por esto no respondió Jesulín
Según ha contado Pepe del Real para 'El programa de Ana Rosa' Jesulín de Ubrique decidió colgar el teléfono y no responder nada a Belén Esteban porque estaba convencido que tarde o temprano ella hablaría del tema en televisión. Respecto a la familia de María José Campanario, consideran que la colaboradora se ha aprovechado de la delicada salud de la mujer del torero. Pero parece que ni los más cercanos están de acuerdo con la de Paracuellos ya que la propia Ana Rosa Quintana dijo en su programa: "Estoy segura de que Belén acabará recapacitando".