La colaboradora de 'Sálvame' no ha tenido tiempo aún de ponerse al día en lo sucedido con su expareja Jesulín de Ubrique, pero tampoco tiene interés en saberlo hasta que no vuelva a incorporarse a su trabajo en septiembre, cuando terminen definitivamente sus vacaciones. Ha declarado textualmente, en tono muy serio, a la revista Semana cuando le preguntó acerca del torero: "No quiero saber nada", a lo que continuó: "No quiero contestar nada de él (...) ¿qué va a hablar de mí este señor?". Pero, aunque no quiso hablar del padre de su hija, sí confirmó que Andrea Janeiro iría a verle torear en Cuenca el 19 de agosto.
Mientras Belén Esteban contestaba a todas las preguntas que le hacía la prensa en el aeropuerto de Barajas, recién bajada del avión, su novio Miguel se mantenía en segundo plano unos pasos por detrás de ella, como siempre, dejándole a ella todo el protagonismo.Aunque la de Paracuellos había visitado más veces Nueva York, era la primera vez junto a su novio, y estaba realmente feliz de haber disfrutado con él de la ciudad de los rascacielos y de haberlo pasado tan bien esos días.
Como España en ningún sitio
Aunque a la colaboradora le gusta Nueva York, ha reconocido que España le gusta mucho más. Y es que como la tierra y las costumbres de cada uno no hay nada, y si no que se lo digan a la Esteban, que ha confesado que está deseando tomarse un café con leche en condiciones.