No han sido tiempos fáciles para ella ni para su familia, pues su marido Miguel Marcos ha tenido que atenderla en todo momento ante la imposibilidad de realizar muchas tareas cotidianas. Si algo quiso resaltar la colaboradora en su primera entrevista tras los meses alejada fue toda la ayuda que había recibido de su marido, así como la gran paciencia que había tenido con ella en esos momentos tan complicados.
Poco a poco Belén Esteban ya ha empezado a ver la luz y qué mejor que disfrutar de unas vacaciones acompañada de su marido para desconectar de todo y recuperar el tiempo perdido. En las imágenes que la colaboradora ha compartido en sus redes sociales se la puede ver feliz y encantada de que las cosas vayan poniéndose en su sitio. En la primera foto se la puede ver besándose con su querido Miguel con una piscina de fondo y con la romántica canción por excelencia sonando 'I don't wanna miss a thing'.
Cada vez usando menos la muleta
En la última imagen que la de Paracuellos ha compartido en sus redes sociales ha vuelto a presumir del gran amor que siente por su marido Miguel Marcos. En un selfie juntos y cariñosos con el mar de fondo presume de su amor y escribe: "Sin más tú y yo". No cabe duda de que su amor está por encima de todo y que están recuperando tiempo de amor durante estas vacaciones tras los malos meses.