"Me bloqueé, no quería ver a nadie, ni comer, ni hablar. Lo he pasado fatal, me hundí", señala Belén Esteban. Además, la colaboradora se confiesa en la entrevista y desvela lo mal que se portó con su marido Miguel: "Mi cabeza me ha traicionado y él ha tenido una paciencia infinita. Se merece todo, me ha demostrado que me quiere con locura".
Belén Esteban confiesa no solo haber tratado mal a su marido, sino a toda la gente que tiene a su alrededor: "Estaba cabreada con el mundo, con mi familia, con mis amigos, con mis compañeros, con mis jefes...conmigo misma". La princesa del pueblo, a la que normalmente le cuesta hablar de su marido, se explaya en esta extensísima entrevista de quince página con palabras de agradecimiento hacia él por todo lo que ha tenido que soportarla y lo bien que ha cuidado durante este tiempo.
Belén Esteban muestra una notable mejoría
Rosalía ha llenado el antiguo palacio de los deportes en su primera fecha en Madrid, y además de la empresaria, muchas otras celebridades han asistido al concierto para disfrutar de la gira de la cantante barcelonesa. Pedro Almodóvar, Georgina Rodríguez, Marc Márquez y el novio de la artista, Rauw Alejandro, se han dejado ver por las gradas del recinto deleitándose con la música de la joven, que hoy 20 de julio vuelve a actuar.