Un año después de su fallecimiento sus compañeros siguen recordando a Mila Ximénez, con la que guardaban una cercana relación.
Belén Esteban sigue recuperándose del aparatoso accidente que hizo que se rompiera la tibia y el peroné y que le ha mantenido alejada de los platós y, para ello, ha querido tomarse un descanso alejada de todo con su marido, Miguel Marcos. Aunque con las vacaciones está tratando de olvidarse todo lo posible de su trabajo y de sus problemas, siempre tiene en la memoria a uno de sus grandes pilares.
El 23 de junio de 2022 se cumplió un año del último adiós a Mila Ximénez, que fallecía a causa de un cáncer. Así, la colaboradora tenía que despedirse de la que era una gran amiga y compañera. Debido al gran cariño que le tenía, desde su muerte, han sido muchas las ocasiones en las que la empresaria ha recordado a la colaboradora, la última durante sus vacaciones de verano.Volviendo a las redes sociales en medio de su descanso vacacional, Belén Esteban compartía una fotografía junto a algunos compañeros de 'Sálvame': Antonio Rossi, María Patiño, la propia Belén y Mila Ximénez, que no podía faltar en una foto llena de cercanía. Para acompañar a la imagen, la empresaria ha escrito una breve frase que resume a la perfección la relación que mantenían: "Esta foto es una foto de felicidad".
Además, para completar la publicación, ha añadido la canción 'Qué Bonito Es Querer' de Manuel Carrasco, eligiendo un fragmento con el que ha demostrado que su relación va más allá de ser simples compañeros. Durante estos duros meses, la empresaria ha sentido la presencia de su compañera muy de cerca, cuando, en una entrevista, admitía que había estado ingresada en la misma habitación en la que estuvo Mila Ximénez.Va poquito a poco
Estos días de descanso le están sentando de maravilla a la empresaria, que va mostrando una notable mejoría, a través de su cuenta de Instagram. Y es que son cada vez menos las ocasiones en las que Belén Esteban tiene que usar su muleta y, por ello, compartió una primera fotografía con su marido en la que sale sin ella y con la que demuestra que la rehabilitación va mejor que nunca.