"Grandes recuerdos...", escribía la colaboradora junto a una fotografía en la que se les puede ver posando sonrientes. Allá por 2002, cuando se tomó esta fotografía, Belén Esteban se encontraba saliendo con el extorero Jesulín de Ubrique y comenzaba su carrera en la televisión en el programa 'Sabor a ti' de Ana Rosa Quintana.
Desde estos años hasta ahora, la Esteban ha atravesado por buenos y malos momentos en su trayectoria profesional. Algunos de ellos, como el robo en su casa de Benidorm o su problema de adicción, le hizo alejarse del mundo televisivo para tomarse un respiro. Ahora, con las pilas totalmente cargadas, se le presenta un nuevo reto: lidiar con la mayoría de edad de su hija Andrea Janeiro y los medios que la persiguen día y noche.
Sin rencor
Aunque la relación que tuvo con el torero Jesulín de Ubrique marcó su vida, la televisiva ha dejado atrás el pasado y trata a su exmarido con respeto. Tanto que hasta a su mujer, María José Campanario, le ha dedicado unas tiernas palabras de apoyo: "Lo que la deseo es que sigas adelante, te deseo que te pongas bien. Habremos tenido nuestros problemas hace ya tiempo, pero te deseo una pronta recuperación", dijo en 'Sábado Deluxe' debido a la fibromialgia que sufre la mujer del torero y que la tiene ingresada en una clínica de Málaga para tratar de controlar su medicación.