Rosa Benito dejó el mundo de la televisión y parece que lo hizo de forma definitiva porque no se le ha vuelto a ver el pelo, o al menos en 'Sálvame', programa del que era colaboradora y del que ha querido desvincularse por completo. Su vida ha dado un giro de 180 grados y más desde que no quiso saber nada más de sus compañeros de programa.
Su actitud tan tajante consiguió que muchos se sintieran molestos, y una de las personas que peor se lo tomó fue Belén Esteban. Aunque Benito y Esteban fueron grandes amigas en el pasado, poco queda de esa unión tan grande que llegó a existir. Es más, Belén Esteban llegó a cruzarse con ella en maquillaje y no la saludó.
Pero está claro que donde hubo fuego, cenizas quedan, aunque esto se suele aplicar más en el amor. Así que como era de esperar el cariño que había entre ellas sigue existiendo a pesar de que les haya costado tiempo admitirlo.
¡Juntas!
Ahora un encuentro de lo más casual ha conseguido que entre ellas vuelva a haber un acercamiento. La de Paracuellos sorprendió a todos al adelantar que ha habido una reconciliación con Rosa Bonito. A pesar de que en un principio se sintió dudosa y no sabía si saludar o no, decidió acercarse a la excolaboradora animada por Miguel, su pareja. Y no se arrepiente de haber tomado dicha decisión. Mantuvieron una conversación que consiguió que a ambas se les saltaran las lágrimas.