En medio de una multitud de masas que quisieron acompañarla en este día tan especial, Belén Esteban recibió el pasado sábado 5 de noviembre en Lucena, Córdoba, un homenaje a sus diez años de profesión en los medios.
A este gran homenaje no podía faltar su inseparable Fran Álvarez, con el que parece estar pasando otro de sus momentos dulces después de los rumores de infidelidad que envolvieron a la pareja, que estuvo a punto de divorciarse. Asimismo, su representante Toño Sanchís tampoco quiso perderse la ocasión de acompañar a su amiga este día.
Asimismo, también estuvo presente un equipo de reporteros de 'Sálvame', que ofrecerán el reportaje del evento este lunes en el programa. La princesa del pueblo no dudó en firmar autógrafos y fotografiarse con los seguidores que se acercaron a la discoteca Palko, donde se desarrolló el evento.
Belén Esteban alcanzó la popularidad a raíz de su romance con Jesulín de Ubrique. Fruto de esa relación nació Andrea. La copresentadora de 'Sálvame' se dio a conocer en Antena 3 en el programa 'Como la vida'. Más tarde, colaboró con Ana Rosa Quintana en 'Sabor a ti', con la que estuvo trabajando hasta su llegada al programa de Jorge Javier, en el que se encuentra actualmente.