Fue llevada al hospital de manera inmediata y decidieron que no había que operarla, pero no hubo que esperar mucho para saber que sí que tendría que pasar por el quirófano y que la recuperación iba a ser larga. Pues bien, Belén Esteban ingresó para ser intervenida pero, fruto de la diabetes que padece, se tuvo que posponer la operación por las llagas que le había provocado el yeso.
Finalmente, Belén Esteban pudo ser intervenida y aunque la operación salió muy bien los dolores de la colaboradora son constantes. Desde 'Sálvame' han contado que lo está pasando muy mal y que, anímicamente, se encuentra fatal pues ha tenido que cancelar todo lo que tenía por delante. El que no se ha separado de su lado ha sido Miguel Marcos, a quien ha querido agradecer su apoyo por redes sociales.
La reaparición de Belén
Junto a la fotografía ha escrito la palabra 'Gracias', pues para ella está siendo fundamental en todo este proceso y ha querido reconocerlo públicamente. Además, esta foto la acompaña con la canción 'Eso que tú me das' de Jarabe de Palo, donde se pueden escuchar frases como 'Eso que tú me das es mucho más de lo que pido'. Está claro que Belén Esteban no lo está pasando nada bien y que su marido es un pilar fundamental.