Belén Esteban no está pasando por su mejor momento desde que sufrió un percance de lo más complicado en 'Sálvame' por el que ha tenido que ser operada. La colaboradora se colgó de una barra junto a Lydia Lozano haciendo una prueba que imitaba a las de 'Supervivientes', con tal mala pata que se resbaló y cayó al suelo poniendo mal la pierna y rompiéndose la tibia y el peroné.
La colaboradora tuvo que ser llevada de urgencia al hospital y, aunque en un principio le dijeron que no había que operarla, poco después le confirmaron que sí debía pasar por quirófano. Por si esto fuera poco, la operación se retrasó diez días porque le habían salido llagas en la pierna bajo la escayola, por lo que se tenía que curar antes de proceder a la intervención.
Finalmente, Belén Esteban fue intervenida y su estancia en el hospital fue bastante larga. Los dolores eran muy fuertes y el estado anímico de la colaboradora no era el mejor. No cabe duda de que no está siendo fácil para la de Paracuellos y ahora ha tenido que abandonar su domicilio para acudir a una revisión de la pierna unos días después de haber recibido el alta.
Acompañada por su inseparable Miguel y apareciendo en redes
La colaboradora ha tenido que ir al hospital en ambulancia y tumbada en una camilla. Las imágenes que ha emitido 'Ya es mediodía' dejan claro que Belén Esteban no está para nadie, pues ha vuelto a cubrirse la cara, esta vez con las manos, para evitar ser captada por las cámaras que la esperaban a las puertas de su casa. Ha sido a primera hora de la mañana cuando ha puesto rumbo al hospital y lo ha hecho junto a su marido.
Miguel Marcos está al lado de su mujer en todo momento, es su compañero incansable y su mayor apoyo en esta situación que tan apenada la tiene. Además, Miguel es técnico sanitario de ambulancia, por lo que el manejo de las camillas y demás no le resulta nada nuevo. Está claro que Belén Esteban no lo está pasando bien pero cada vez falta menos para que vuelva a ver la luz.
Por primera vez, Belén Esteban se ha pronunciado a través de las redes sociales y ha compartido unas fotografías en las que aparece en la silla de ruedas con la pierna escayolada: " El día 25 de Abril sufrí una caída que me ocasionó una fractura de tibia y peroné con desplazamiento, no me pudieron operar por unas ampollas que me salieron a causa de la inflamación de la pierna, me operaron el día 6 de mayo. La operación tuvo una duración de 2h y 45 minutos y en la operación me tuvieron que colocar 2 placas y 20 tornillos".
"Me realizaron 2 curas en quirófano porque me tenían que sedar. Hoy he vuelto a ir al Médico para que me hicieran otra cura y afortunadamente todo va muy bien. Quiero dar las gracias a la prensa, pero pido por favor que me respeten cuando tengo que salir de mi casa para acudir al Médico ya que considero que es innecesario que se me fotografíe o que se pretenda que en el estado actual de salud conteste las preguntas de los reporteros. Espero que la prensa no se moleste. De ahora en adelante cualquier noticia referente a mi salud, las daré a través de mis redes sociales. Muchas gracias a todos por comprenderme y apoyarme en estos duros momentos", concluía.