Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban se ha convertido en el objetivo de un investigador privado. La exclusiva la lanzaba este pasado viernes el colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández. Este, para crear expectación ante el público, se mostraba inicialmente cauteloso a la hora de hablar dela de Paracuellos. " Hay una persona que está siendo investigada por el encargo de una tercera persona ", empezaba diciendo. Finalmente, acababa descubriendo que se trataba de Belén Esteban.
El colaborador apuntaba que su compañera estaría siendo seguida por un hombre hace cosa de un mes e incluso añadía que podría haber accedido a parte del informe de la investigación. Ante tal noticia, Belén Esteban entraba en directo mediante conexión telefónica mostrándose anonadada ante la exclusiva que lanzaba su compañero. " Es una vergüenza ", afirmaba.
La Princesa del Pueblo, que asegura estar asediada día sí y día también por los periodistas, señalaba que nunca se había dado cuenta de la presencia de alguien que pudiera estar investigándola y siguiendo todos y cada uno de sus pasos. " Si me siguen, verán unicamente que quedo con mi novio, con mis amigas... ", afirmaba.
"Yo tengo la verdad"
Belén Esteban afirmaba estar muy tranquila porque, según ella, no tiene nada que ocultar. Incluso pedía que le dieran el informe de esa investigación a Kiko Hernández para que él mismo también viera que la vida de la colaboradora era "muy tranquila". " Soy sumamente feliz con mi pareja y yo no necesito ponerle detectives privados a nadie porque tengo la verdad ", aseguraba, y añadía que también estaba completamente segura de saber quién estaba detrás de todo eso.