Todos han atendido amablemente a los medios de comunicación y Belén Esteban y Kiko Hernández han hablado en conjunto asegurando que su relación es estupenda: "Siempre hemos sido inseparables. Hemos tenido algún tropiezo pero los amigos discuten y luego lo hablan". Sin embargo, para no perder las viejas costumbres, la de Paracuellos ha tenido que responder a una pregunta sobre Jesulín de Ubrique.
El torero ha concedido una entrevista por su 50 cumpleaños en la que ha dado declaraciones tan relevantes como: "Creo que soy un padre bueno. Un padre que está ahí cuando mis hijos me necesitan. Y que voy a estar siempre. Yo doy la vida por mis hijos. Eso lo tengo más claro que el agua". Belén Esteban ya sabía lo que le tocaba y decía en el photocall: "Sé que me vais a preguntar por Jesulín".
Muy irónica en la respuesta
"No, no, con todos qué coño. Yo soy muy irónica. Sabes qué pasa, que en nuestra vida no nos afecta nada. Como somos felices queremos que todo el mundo sea feliz entonces me alegro", decía tajante. Además, haciendo alusión al hecho de que ella ahora no puede estarle respondiendo en plató, respondía: "Paso palabra. Estoy con Antena 3, paso palabra. Ha cogido un momento muy importante, pero que yo me alegro, entiendo que él venda lo que quiera porque está en todo su derecho y no voy a ser yo la que le va a criticar pero yo cuando vi la portada no sabía si era Jon Kortajarena o Jesulín de tanto filtro que tenía. Un beso".