Asimismo, la llamada Princesa del Pueblo, tiene claro que va a llegar hasta el fondo del asunto sin miramientos ni penas, y que si no le paga todo lo que le debe, "sacaré su casa a subasta" sin pensar en que en esa vivienda es donde residen el matrimonio con sus cuatro hijos; algo que ya comentó en su día argumentando que si Sanchís no había sentido pena por su hija cuando se quedaba con su dinero, ella tampoco la tiene que sentir por los suyos. Es más, asegura que celebrará una fiesta el próximo mayo para brindar por la victoria.
Comienza la batalla legal por lo penal
Por su parte, sus compañeros de 'Sálvame' han comentado que, una vez que tiene la sentencia por lo civil, Belén Esteban se va a reunir con sus abogados para iniciar los trámites para interponer una querella por lo penal: "Le van a pedir a la mujer de Toño Sanchís cárcel, responsabilidad por lo penal por todo lo que ha sucedido con la empresa en la que ella era administradora", ha comentado Kiko Hernández.
En esa misma línea, Gema López ha enumerado los delitos que se podrían indicar en la querella: "usurpación de identidad, falsificación documental y además estafa. Existen una serie de falsificaciones, no se sabe quién falsificó aquello, pero lo que sí se ha demostrado es quién se benefició".