Por ello, y una vez que salió a la luz su lugar de vacaciones, la tertuliana ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram un sinfín de fotografías de su estancia en la Gran Manzana. En ellas, Esteban aparece en algunos de los lugares más emblemáticos y de visita obligada como Times Square, el Empire State o el Puente de Brooklyn.
Lo cierto es que en muchas de las instantáneas no ha dudado en posar junto a su pareja, Miguel, uno de sus mejores apoyos y del que ella misma ha declarado estar muy enamorada. Ambos aparecen de lo más acaramelados y compartiendo abrazos en el monumento en homenaje al atentado del 11 de septiembre o frente a la Estatua de la Libertad, donde la colaboradora ha dedicado un romántico mensaje a su pareja: "Feliz con mi amor".
Feliz en lo personal y en lo profesional
Y es que la pareja podría estar pensando en pasar por el altar, aunque por el momento no tienen ni fecha ni lugar para el que de celebrarse se convertiría en uno de los días más felices para Belén Esteban. Ahora bien, no solo en lo personal la tertuliana está pletórica, sino que en lo profesional no le puede ir mejor gracias al éxito que su programa de entrevistas, 'Belén a bordo' está cosechando.