Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Después de casi dos años de lucha televisiva por fin este martes 30 de junio ha arrancado el que seguro se convertirá en uno de los juicios del año : una batalla judicial que arrancó en verano de 2015 cuando Belén Esteban se dio cuenta de que los números no salían y decidió reclamar a Toño Sanchís -su hasta ese momento representante y prácticamente hermano- una elevadísima cantidad de dinero.
Ahora ha llegado el momento de que sea un Juez el que decida si el mánager se ha quedado con dinero que no le pertenecía a través de su agencia de representación, negocio que está puesto al nombre de su mujer Lorena, por lo que el procedimiento realmente es contra ella...
Pero ni uno ni otro se han presentado a la primera sesión del juicio, que ha arrancado con la declaración de los testigos que han propuesto ambas partes. Unos testigos que han comentado cosas como que Toño Sanchís decidió dar una nómina de 12.000 euros a Belén Esteban.
Según la exempleada del mánager, y tal y como han relatado en 'Sálvame', el representante decía que lo hacía para evitar que Belén Esteban se lo gastase. Además ha asegurado que " si ella ganaba más a lo largo de un mes ella no lo sabía ".
Un testimonio que la de Paracuellos ha escuchado acompañada por su novio Miguel Marcos, su mejor apoyo en todo este largo y doloroso proceso. Precisamente la pareja llegaba de la mano a los Juzgados de Torrejón de Ardoz sin querer hacer declaraciones. Únicamente la colaboradora de Telecinco comentó que tenía ganas de que se dictara sentencia y que no tenían ningún medio: " Quiero que acabe todo esto ".
Toño, en el fisio durante la primera sesión del juicio
A su salida, y abrumada por la gran cantidad de medios de comunicación que querían saber sus impresiones, Belén Esteban pedía un poco de respeto porque no podía decir nada: " Sabéis que siempre os he atendido, pero ahora no es momento ".
Por su parte, en 'El Programa de Ana Rosa' los compañeros de tertulia de Toño Sanchís han revelado que, durante la vista, el mánager ha estado en el fisioterapeuta muy tranquilo. Preguntado a su abogado, este ha asegurado que la única razón por la que no han acudido es porque "no estaban citados".