Así es, un año después de aquel gran día, Belén Esteban compartía al fin una instantánea junto a Miguel Marcos vestido de novio. Una imagen mucho más valiosa incluso que la portada de la famosa publicación que en su día publicó en exclusiva el resto de las fotografías de su boda y todas sin rastro de su ya marido.
"Hoy hace un año de nuestra boda. Me casaría mil veces más contigo. Fue un día muy especial que nunca olvidaré con nuestras familias y amigos. TE QUIERO", escribía la colaboradora junto a estas fotografías nunca vistas. De esta forma Belén Esteban rompe así con el anonimato de su marido que, pese a ser fotografiado en numerosas ocasiones junto a ella, siempre se ha mantenido al margen de la vida televisiva de la que vive su esposa.
Se volverá a casar en 2021
Eso sí, quiso dejar claro que, a diferencia de la anterior ceremonia, esta será mucho más recatada y rodeada única y exclusivamente de familiares y amigos muy cercanos. De todos los preparativos que tendrá que hacer, por ahora solo tienen clara una cosa: será en la Iglesia de su pueblo. Por ahora todo lo demás aún está por decidir.