Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban está lista para volver a la televisión. La llamada 'Princesa del Pueblo' se retiró temporalmente de la vida pública para someterse a un tratamiento psiquiátrico que le ayudara a superar los problemas vividos en los últimos meses. Ahora está lista para reaparecer.
Hace unos días una revista daba detalles sobre la nueva Belén Esteban. Con siete kilos más y dispuesta a olvidar los gritos y a no alterarse tanto como hasta ahora, la de Paracuellos de Jarama volverá a 'Sálvame' muy pronto.
De hecho, la agencia Europa Press ha publicado una fotografía de la nueva Esteban después de haber cenado en compañía de su representante Toño Sanchís y de los dos directores de 'Sálvame', por lo que todo apunta que están preparando la vuelta de la copresentadora.
La nueva Belén Esteban
Una reaparición en la que conoceremos a la nueva llamada 'Princesa del Pueblo'. Y es que en estas semanas de ausencia, Belén Esteban se ha sometido a un gran cambio tanto a nivel físico como psicológico.
Decidió someterse a un tratamiento psiquiátrico para superar los problemas que estaba teniendo en los últimos meses con sus compañeros de 'Sálvame' e intentar, de una vez por todas, sacar adelante su matrimonio con Fran Álvarez, que también está acudiendo al psicólogo.
Y a nivel físico, aprovechando que tenía que pasar por quirófano para cambiar las prótesis mamarias puesto que tenía las PIP, Belén Esteban también ha vuelto a retocarse la nariz, aumentado el perfilado de sus labios, y quitado las bolsas de los ojos, las arrugas del contorno de ojos y las patas de gallo.