Todos los detalles de su boda están casi listo y Belén Esteban ha decidido centrarse en otros aspectos que también son bastante relevantes: los físicos. La colaboradora ha querido compartir en sus redes sociales un tratamiento al que se ha sometido para hacer que sus cejas estén más pobladas y con mejor aspecto.
Belén Esteban posaba junto a la trabajadora del centro en el que ha llevado a cabo un retoque de cejas que se llama microblading, una técnica de pigmentación semipermanente con resultados que son más naturales que el clásico tatuaje. Sin lugar a dudas, se trata una técnica que a la colaboradora le sienta de maravilla.
Todo listo para el gran día
La de Paracuellos del Jarama está disfrutando al máximo del que será uno de los días más especiales de su vida. Belén Esteban está tremendamente enamorada de Miguel y juntos han formado una piña, por lo que sellarán su amor el 22 de junio de 2019. Al parecer, ya tiene listo hasta el traje y ahora, con estos pequeños retoquitos, todo está listo para el bonito momento.