Para ella ha sido un año muy duro después de los continuos encontronazos con Toño Sanchís, los problemas judiciales y con Hacienda, así que, ella más que nadie necesitaba unos días de descanso para relajarse y evadirse de todo lo que e había ocurrido, aunque al final salió victoriosa.
La de Paracuellos ha aprovechado uno de sus últimos días de vacaciones para hacer recados al lado de su novio, incluso ha ido a un establecimiento especializado en deportes. Miguel salió con un balón del Real Madrid en la mano. Fueron a una tienda de electrónica mientras Esteban se va desenvolviendo mejor al volante después de haberse sacado el carné de conducir.
A pesar de haber estado de viaje, Belén Esteban parece no haber regresado lo suficientemente relajada de su retiro tanto en la playa de Menorca como en la de Benidorm al lado de su madre, su hija y algunos amigos como Suso. Vuelve a ser noticia y más después de descubrirse todos los problemas de salud que tiene María José Campanario, la mujer de Jesulín de Ubrique, de quien se asegura que guarda fotos de la colaboradora de 'Sálvame' en una caja.
Andreíta, la gran preocupación de su madre
Otra de las preocupaciones de Belén Esteban es su hija Andrea Janeiro, quien no ha parado de ser noticia desde que cumplió la mayoría de edad. Se marchará a estudiar a Inglaterra en la exclusiva universidad de Birmingham
Parece que con motivo de su marcha, Andrea Janeiro ha querido disfrutar como nunca del verano, quien ha estado en Malta con su íntimo Isma, ha paseado al lado de su novio Daniel Wozza, también británico y ha tenido tiempo para estar al lado de su madre y su abuela en Benidorm, uno de los lugares preferidos de la princesa del pueblo.