"Estoy deseando leerlas"
La televisiva asegura que "mi vida la sabe toda España" y que no tiene miedo ninguno en lo que pueda contar el padre de su única hija: "¿Quién soy yo para decirle que no [lo haga]? A mí que me va a importar, yo estoy encantada. Estoy deseando leerlas. Yo no soy nadie para decirle a la gente lo que tiene que hacer, pero que cuente sus memorias. Pero todo, todo, todo", quizá no tanto por interés en la vida del torero, que se la conoce bien, sino por ver qué cuenta de su mediático romance: "Si dice algo pues ya veremos", advierte.
Una historia de amor y desamor que puede conocerse ahora un poco más por la letra de Jesulín de Ubrique, pero Belén Esteban también recuerda que a ella le han ofrecido en numerosas ocasiones y muy recientemente hacer una serie sobre su vida. Como ya dijo en 'Ni que fuéramos shhh' rechazó todas las ofertas.
Según la de Paracuellos los años más interesantes mediáticamente de su vida, aquellos que pasó luchando contra la enfermedad de la adicción, los conocen las tres personas más importantes de su vida, su madre, su hija y su marido, y con ello de momento le parece más que suficiente. Eso sí, nada quita que en un futuro, no se sabe cuándo, decida hacer esto realidad.