No ha sido un año fácil para Belén Esteban. La princesa del pueblo ha vivido un 2015 lleno de altibajos entre los que destacan su victoria en 'Gran Hermano VIP 3' y su sonada ruptura con Toño Sanchís. A punto de comenzar 2016, Belén sorprende mostrando su lado más maternal.
Parece que la princesa del pueblo está buscando ampliar su familia y darle un hermanito a su hija Andrea. La noticia saltó cuando Belén vio un vídeo de 'El Programa de AR' en el que se comentaba que ella estaba deseando tener un hijo.
Tras la emisión de este vídeo, Paz Padilla le preguntaba a Belén en el plató de 'Sálvame' si era cierto que estaba buscando esta nueva maternidad. La colaboradora no dudó al responder: "Todos los días lo busco". Belén confirmó así las ganas que tiene de quedarse embarazada de su novio Miguel.
Sus idas y venidas con Miguel
El año que dejamos atrás tampoco ha sido un camino de rosas para Belén en lo relacionado a su vida sentimental. Su noviazgo con Miguel se rompía al poco de salir de la casa de 'GH VIP3'. Sin embargo, y para alegría de todos los fans de la pareja, los enamorados retomaban su relación para volver a disfrutar de su amor. Habrá que esperar para saber si 2016 será el año en el que veamos a Belén Esteban embarazada de nuevo.