En la gala de este jueves 5 de febrero los concursantes de 'Gran Hermano VIP' van a conocer la identidad de su nuevo compañero tras el abandono de Kiko Rivera el pasado fin de semana. En la casa ya se han barajado varios nombres sin saber que Raquel Sánchez Silva ha asegurado que el nuevo "ha mantenido una relación personal, laboral o ambas con alguien de dentro".
Belén Esteban no ha dudado en 'bromear' sobre la posibilidad de que el nuevo habitante de Guadalix sea Jesulín de Ubrique. " ¿Te imaginas que entra Jesulín? ", decía en una conversación con Israel Lancho en el baño.
Entonces el torero comentaba que, de ocurrir eso, tendría un gran dilema puesto que Esteban es su amiga pero el de Ubrique es un maestro al que tiene que tener respeto. No obstante, minutos más tarde en la habitación no dudó en decir que le nominaría por ser el último en llegar.
" Yo antes de nominar a mis amigos de aquí tengo que nominar al nuevo que llega, aunque sea Jesulín. Le digo 'maestro, lo siento, haber llegado antes' ", comentaba mientras Belén Esteban seguía dando vueltas a la posibilidad.
Esteban: "Mientras le echo la sopa diría 'mal padre, mal padre'"
Además, la copresentadora de 'Sálvame' ha asegurado que, si se diera la situación, no tiene ninguna intención de abandonar la casa y que, mientras estuviera echándole la sopa le diría "mal padre, mal padre".
Habrá que esperar al momento en el que Jordi González desvela el nombre del nuevo habitante de Guadalix de la Sierra que, según las redes sociales, podría ser Ángela Portero o Chari Lojo de 'Gran Hermano 12'.