Los días han pasado volando para el grupo de amigas que ha podido pasar unos días en Ibiza tanto en la playa como en los mejores reservados. Las mujeres llegaban al aeropuerto con camisetas con las frases míticas de la colaboradora de 'Sálvame', arrancando la despedida con mucho humor y diversión. Primero llegó un grupo más reducido y, unas horas después, la pandilla se formó con el resto de amigas de Esteban.
No hay duda de que lo han pasado de maravilla a juzgar por la llegada de Belén Esteban al aeropuerto de Madrid. Allí la prensa la esperaba con ganas de saber qué tal se lo había pasado en su despedida de soltera, pero su cara de cansancio lo decía todo: "Estoy muerta", decía con una sonrisa divertida. Por lo demás, comentaba que no quería hablar y solo añadía: "Ha estado todo muy bien".
La boda, a las puertas
El 22 de junio multitud de rostros conocidos se darán cita en una finca de Alcalá de Henares para presencia el 'sí, quiero' entre Belén Esteban y Miguel Marcos. A su llegada al aeropuerto comentaba: "No estoy nerviosa la verdad". Probablemente estas palabras también las haya dicho fruto del cansancio de la despedida de soltera, pero cuando llegue el momento seguro que los nervios los tiene a flor de piel.