La de Paracuellos ha salido victoriosa de su procedimiento judicial contra la agencia de representación de Toño Sanchís. Le han dado todo lo que pedía.
Ahora sí que sí. Después de más de un año asegurando que no mentía, asegurando que la agencia de representación de Toño Sanchís le debía dinero y que tiraría de la manta de forma definitiva cuando se pronunciase la Justicia, ha llegado el día. El pasado 30 de mayo se celebraba el juicio y este jueves 22 de junio se ha dictado sentencia. El Juzgado de Torrejón de Ardoz encargado del proceso se ha decantado a favor de Belén Esteban, que ha conseguido todo lo que pedía a la agencia de su exrepresentante.
Aseguraba que las cuentas no cuadraban y que le debían más de 500.000 euros. Ahora la Jueza ha condenado a la agencia del mánager ha pagar toda la cantidad reclamada más los respectivos intereses, así como las costas de todo el proceso.
Toño Sanchís: "La sentencia no es nada favorable para mí"
Antonio Rossi ha asegurado que Belén Esteban está pletórica y ha asegurado que "con una sentencia en la mano puedo decir que Belén Esteban no mentía". "Es su noticia más esperada", ha añadido porque la sentencia parece ser que es demoledora para la otra parte.Por su parte, 'El Programa de Ana Rosa' ha hablado con Toño Sanchís, que está camino a Valencia para reunirse con sus abogados y lo que única que ha dicho es que "la sentencia no es nada favorable para mí". Ahora tendrán que decidir si recurren a la Audiencia Provincial o asumen la sentencia.