Entre los asistentes no faltaron sus compañeros de 'Sálvame'. María Patiño, Chelo García Cortés y Mila Ximénez llegaban juntas y muy sonrientes, asegurando que siempre viene bien una quedada de compañeros después de las cuatro horas de directo en el que a veces se viven momento de mucha tensión. "Llevamos celebrándolo mucho tiempo antes de que la Justicia le diera la razón. Hoy no podíamos faltar los que creíamos en ella", apuntó García Cortés.
"No solo ha invitado a sus compañeros ha sido muy generosa, también a redacción, a maquillaje, a peluquería. A toda la gente que entiende que ha soportado su estado de ánimo durante dos años. Lo celebro, ella se lo merecía", comentaba Ximénez mientras que Patiño quería recalcar que no era una fiesta contra Toño Sanchís ni para regocijarse de su situación judicial: "Es una celebración de los que hemos creído en ella, que estamos con ella". Por su parte, Terelu Campos, que rápidamente cortó con Toño Sanchís tras saltar el escándalo, quiso recordar que todo esto parte de una situación muy seria: "No deja de ser muy triste que alguien en quien has confiado más de diez años, que ha formado parte de tu vida, de tu familia e intimidad haga una cosa así. La base de todo esto es muy triste".
Una fiesta para agradecer todo el apoyo recibido
fiesta que he hecho con la gente que yo quería porque para mí han sido unos años duros y yo quería celebrarlo con la gente que ha estado conmigo, mis amigos, mis compañeros, toda la gente que quiero". Unas palabras tras las que lamentó que su madre y sus hermanos no pudieran estar allí físicamente, pero sí de corazón.
Y ya una vez en el interior, todos se lo pasaron bomba. Las redes sociales han sido testigos de una gran noche en la que todos bailaron, rieron, brindaron... Una noche en la que también estuvo presente Ylenia, con la que la de Paracuellos tiene una gran amistad desde que estuvieran juntas en 'Gran Hermano VIP 3'.