Al regresar a la televisión Belén Esteban aseguró que era una mujer completamente nueva y que, tras cerrar de forma definitiva su historia con Fran Álvarez, estaba completamente abierta a conocer a otros hombres. Y desde entonces ya ha sido pillada con dos conquistas.
Belén Esteban: "La gente que merece la pena la voy a cuidar todo lo que pueda"
Ahora su nueva conquista se llama Miguel Marcos y es conductor de una ambulancia en Paracuellos de Jarama. De hecho él ha sido el encargado de llevarla en alguna que otra ocasión al hospital a consecuencia de su diabetes; precisamente él la llevó al hospital durante su reciente sobredosis de insulina.
No obstabte, a diferencia de lo que ocurrió con Pedro Jesús, esta vez parece que Belén Esteban se está tomando la relación mucho más en serio, y aunque no quiso comentar nada al ser preguntada en 'Sálvame', sí dijo que "es un amigo mío, las pruebas son evidentes y no tengo nada más que decir".
Por tanto, Belén Esteban y Miguel Marcos han iniciado una relación que están poco a poco consolidando y que la copresentadora del programa de las sobremesas de Telecinco quiere cuidar y llevar en la medida de lo posible en la intimidad: "Hay gente que merece la pena, he conocido gente de todo tipo y la gente que merece la pena yo lo voy a cuidar todo lo que pueda".