Tras someterse al polígrafo de 'Sálvame Deluxe', que dio la razón a Belén Esteban al asegurar que ya no está enamorada de Fran Álvarez, la copresentadora del programa de las tardes de Telecinco ha decidido cortar cualquier vínculo con el camarero.
Durante su 'poli' ya comentó que tenía intención de pedir la nulidad eclesiástica y este lunes ha confirmado que ya ha presentado los papeles necesario para iniciar todos los trámites que borren el 'sí quiero' que dio a Fran Álvarez.
La televisiva y el camarero contrajeron matrimonio el 27 de junio de 2008 en una ceremonia religiosa. Desde el primer momento su matrimonio atravesó constantes altibajos a los que dieron carpetazo cuando firmaron su divorcio en enero de 2013.
Belén Esteban consideraba a Fran Álvarez una adicción
Entonces Belén Esteban comenzó una nueva etapa en su vida en todos los sentidos. Se ha desintoxicado de todas las adicciones que tenía y Fran Álvarez era una de ellas. " Desde hoy está pedida la nulidad de mi matrimonio ", ha dicho la copresentadora para anunciar que quiere cerrar esa puerta en su vida de forma definitiva.