A su vuelta a 'Sálvame' aseguró que en su nueva etapa quería mantener lejos de los focos su vida privada y que intentaría por todos los medios mantener fuera del ámbito público los novios que pudiera tener. El problema llega cuando son ellos los que conceden declaraciones.
Pedro Jesús se siente utilizado por Belén Esteban
"Yo si a este chico le he hecho daño lo siento mucho pero las cosas se acaban y no tengo nada más que decir. Nada más que decir", ha dicho la copresentadora del programa de las tardes antes de insistir que no iba a entrar en el tema: "Ya he dado de comer a muchas bocas en este país y la caja de Belén Esteban se ha acabado".
Y efectivamente no "entro el trapo". Lo que no se sabe es qué pasará si efectivamente Pedro Jesús acude a su programa para dar su versión después de que éste asegurase en la entrevista que se sentaría en un plató con Belén Esteban delante para pedirla explicaciones.
Además, a lo largo de sus palabras aseguraba sentirse un "juguete sexual y utilizado" por ella y que se enfadó con sus padres porque estos le avisaron de que le haría daño pero él no lo creía así porque estaban muy ilusionados. Tanto que Belén Esteban le integró en su familia, que le acogió "muy bien".