Olvido Hormigos sigue aprovechando el tirón del tema de Toño Sanchís para acudir a los platós de televisión. Esta vez ha arremetido contra Kiko Matamoros y, por supuesto, contra Belén Esteban, que no ha dudado en contestar.
A raíz de saltar la bomba, la de Paracuellos aseguró que ahora entiende muchas cosas y entiende cómo la prensa podía descubrir dónde estaba en ciertos momentos. No obstante, Olvido Hormigos asegura que quizá el topo no era su exmánager: "Se le ha acusado a Toño de que era él, pero ahora él no está con ella -insinuando que podrían ser sus amigas-,...".
"De mis amigas... cuidado. Porque yo he tenido un toño y ese ha sido Toño Sanchís, que me estaba operando en Barcelona ymientras él cobrando 3.000 euros por detrás...", añadía enfadándose por segundos.
Belén Esteban insiste: "No me caso este año"
Además ofreció un nuevo dato: "Esta semana se pone la denuncia. Ahí lo llevas, ¡pesado!", aseguraba antes de indicar a la prensa que no es necesario que hagan ningún tipo de guardia porque "he dado un poder a mis abogados para que la pongan ellos".
Asimismo, un día más, Belén Esteban ha querido desmentir que se vaya a casar este año con su novio Miguel. "Ojalá pudiera dar la noticia de que me caso, pero ahora mismo no me caso. Y dicen que lo voy a celebrar en un bar. ¿En el Mosky? Y qué doy, ¿oreja? Si me caso va a ser una boda como la que siempre quise hacer. En la primera tuve muchos problemas, pero ahora va a ser mi boda".