Sin embargo todavía quedaba una despedida de soltera, siendo la más mediática. Belén Esteban acudió por sorpresa a un hotel del centro de Madrid junto a sus compañeras de 'Sálvame'. Al lugar se desplazaron todas las amigas de la colaboradora con las que comparte programa cada tarde: Mila Ximénez, Paz Padilla, Gema López, Terelu Campos, María Patiño, Lydia Lozano, Laura Fa, Belén Rodríguez y Carlota Corredera.
Nadie se quiso perder uno de los eventos del año, pero lo cierto es que hubo aspectos que llamaron la atención. Uno de ellos fue la presencia de Terelu Campos, quien dejó 'Sálvame' de forma definitiva pero que no implica que deje de ser amiga de todas sus compañeras. Se mostraba encantada y muy sonriente de estar en un día tan especial para Belén Esteban. Quien no acudió fue Carmen Borrego, quien por el contrario sí que estará en la boda.
Carlota Corredera, la organizadora
Además, Belén Esteban ha confesado que ya está nerviosa porque cada vez falta menos para el día de su boda con Miguel Marcos. No hay duda de que será uno de los días más emocionantes en la vida de la colaboradora y en esa boda habrá multitud de rostros conocidos que no se quieren perder la gran boda del año.