Belén Esteban ha reaparecido en el plató de 'Sálvame deluxe' después de que saliera a la luz pública una nueva separación (esta vez la definitiva, al parecer) con Fran Álvarez. Aunque al ser preguntada por Jorge Javier Vázquez ha dicho que esta noche venía "como colaboradora" y que no había querido "no esta silla ni la de 'La Noria'" porque no iba "a dar explicaciones", al final ha terminado hablando de su ruptura hasta que se le han saltado las lágrimas.
La co-presentadora de 'Sálvame', que no quería ahondar demasiado en su ruptura, le ha pedido a Fran que llame a su familia, a su madre o a su padre, para decirles que está bien. "Yo me he ocupado de Fran hasta que no ha podido ser más. He luchado con uñas y dientes por mi marido, y esta situación me da pena y vergüenza. Y él ha salido el martes porque yo salí con vosotros el viernes".
Belén Esteban no conoce a los nuevos amigos de Fran
Pero lo que verdaderamente le preocupa a Belén no es que Fran salga, sino el hecho de que nadie de su familia o sus amigos conozcan a esas personas con las que ha salido. "Yo quiero mucho a Fran y me da mucha pena esta situación. Lo que no puede hacer es desaparecer y dejarnos el marrón a todos".
"Yo he pensado mucho estos días y me acuerdo de muchas cosas y le echo mucho de menos, pero... A día de hoy los papeles todavía no están firmados, se van a firmar, pero antes tengo que tener una conversación con él que se producirá cuando salga de donde esté", decía Belén con las lágrimas en los ojos.
Belén Esteban tiene claro que firmará los papeles del divorcio
Jorge Javier ha querido saber qué piensa la de Paracuellos del Jarama sobre la posibilidad de que Fran acuda a un plató de televisión. "Que haga lo que crea conveniente, me duelen más otras cosas", ha sido su respuesta, en relación a algunas imágenes y fotografías del camarero que le han enviado estos días.
Después de dar estas escasas explicaciones, Belén Esteban, que ha asegurado que seguramente Fran estará preocupado y avergonzado, ha terminado llorando ("porque aquí el que quiere es el que sufre") y diciendo que en esta ocasión y con "todo el dolor de mi corazón, lo tengo más claro que nunca. Lo único que deseo es que tenga muchísima suerte. Él ha sido súper importante para mí, yo sé lo que él me ha querido o me quiere y sé lo que yo siento hacia él. El otro día me quité la alianza y me dio una lástima... Pero tengo la sensación de que Fran quiere volar solo. Y ya está. Que yo soy una tía joven y que igual que él vale mucho, yo también valgo mucho".