Cada edición de 'Gran Hermano', al terminar el concurso y tras el debate final, la productora Endemol organiza una fiesta de despedida en la que intenta congregar al mayor número de participantes para que limen asperezas y cierren un capítulo que seguro marcará sus vidas para siempre. Por la proximidad en el tiempo del fin de 'Gran Hermano 15' y el estreno de la edición VIP, los últimos concursantes anónimos no habían podido disfrutar de esta fiesta, por lo que el pasado viernes 10 de abril, tanto los concursantes de 'Gran Hermano VIP' como de 'Gran Hermano 15' se dieron cita en el Teatro Bodevil de la capital, una sala de fiestas cercana al Santiago Bernabéu.
Los grandes reyes de la noche fueron sin duda los participantes de 'Gran Hermano VIP', encontrando entre los invitados a Coman, el torero Israel Lancho, la reportera Ares Teixidó o la periodista Ángela Portero. La anécdota de la noche la protagonizaron las dos archienemigas del reality, Olvido Hormigos y Belén Esteban, quienes no parecen estar dispuestas a fumarse la pipa de la paz.
Las grandes ausencias
Llamó la atención la no asistencia de las dos parejas más mediáticas de cada edición de 'Gran Hermano'. Tanto Yoli y Jonathan, de 'Gh 15', como Ylenia y Fede, de 'GH VIP', no pudieron reunirse con el resto de sus compañeros en la fiesta, al estar ocupados con distintos bolos en discotecas que tuvieron lugar en distintos puntos de la capital. A la celebración también acudieron Amor Romeira, el reportero Torito, la periodista Belén Rodríguez, Iván, ganador de 'Gran Hermano 10'; Nagore Robles, Yola Berrocal y los concursantes de 'Gran Hermano 10' Laura Campos y Jota.