No hay nada más duro que asumir una traición, y mucho más cuando la persona que te ha clavado un puñal por la espalda es un amigo a quien durante años han considerado como alguien de tu familia. Eso es lo que le ha ocurrido a Belén Esteban, que se ha enterado de que su representante, Toño Sanchís, no habría sido todo lo legal que ella esperaba.
De su gran amistad han pasado al odio más absoluto, al menos por parte de ella, que no quiere saber nada de su exrepresentante y solo quiere le dé los papeles que necesita para así esclarecer la verdad y recuperar el dinero que le correspondería y que Sanchís se habría llevado. La guerra ha estallado y tiene pinta de que va a ser larga.
Mila Ximénez, una amiga fiel de Belén Esteban
Toda esta situación le supera, pero al menos tiene la suerte de contar con grandes amigos y compañeros que le apoyan en tan duros momentos. Así, después de salir de 'Sálvame' este martes, la de Paracuellos de Jarama se fue a tomar algo con Mila Ximénez y con los directores del programa Raúl Prieto y David Valldeperas.
Los cuatro tomaron algo, charlaron y pudieron estar tranquilos lejos de las cámaras para hablar del tema Toño Sanchís o de lo que les apeteciera. Quizás se tocó el tema del despido de Mila Ximénez que nunca tuvo lugar, y es probable que los jefes quisieran acercar posturas con la colaboradora.