Después de 74 días en el interior de la casa de GH VIP, en Guadalix de la Sierra, Belén Esteban está disfrutando de la compañía de sus familiares y amigos, con los que quiere reencontrarse y compartir los momentos vividos en el programa de televisión. La "princesa del pueblo" salía de su casa de Paracuellos del Jarama junto a su novio, Miguel, y se fueron a cenar a casa de unos amigos de la localidad madrileña, que querían celebrar la victoria de Belén en GH VIP.
Su círculo más cercano está feliz de que Belén haya aguantado hasta el final en la casa, pues saben lo importante que era para ella demostrar que era capaz de sobreponerse a todos los contratiempos que pudieran surgir y demostrar que es una mujer muy fuerte.
Si bien la colaboradora del programa de televisión 'Sálvame' ha contado con el apoyo de sus amigos, para ella también ha sido muy importante saber que su novio, Miguel, ha estado cuidando de su madre, Carmen, y de su hija, Andrea, todo el tiempo que ella ha permanecido concursando en el programa y es que tenía plena confianza en él.
Estos más de dos meses que han pasado separados, les ha unido aún más a la pareja y la prueba la teníamos en el interior del coche en el que Belén y Miguel se fundieron en un cariño beso. Nunca antes habíamos vimos a la pareja mostrar tan abiertamente sus sentimientos y es que también se dejaron fotografiar, mientras caminaban por la calle cogidos de la mano.
Un amor surgido del azúcar
Parece que han decidido dar un paso más en su ya consolidada relación de pareja, y es que este tiempo que han pasado separados les ha servido para darse cuenta de lo mucho que se quieren y lo mucho que se han echado de menos. La pareja se conoció cuando Miguel Marcos, conductor de ambulancias, acudió a principios de enero del 2014 a atender a Belén, tras una llamada de emergencia por sus problemas de glucosa. Entre ellos surgió un flechazo y con el paso del tiempo su amor se ha ido consolidando, tanto que ya viven bajo el mismo techo desde hace meses y en el tiempo que Belén ha estado en GH VIP él se ha encargado de cuidar de la pequeña Andrea y de comprarle todo lo que fuese necesario.