La semana pasada saltaba el bombazo del mes: Belén Esteban había roto su relación personal y profesional con Toño Sanchís hace cuatro meses por ciertas irregularidades. Tras todo el boom el mánager ingresó en un centro médico por una intoxicación medicamentosa. A pesar de ello la de Paracuellos no cede.
Tras un fin de semana complicado después de que el pasado viernes Toño Sanchís ingresara de urgencia en un hospital de Madrid por una intoxicación medicamentosa después de haber ingerido cerca de 40 pastillas, Esteban tiene un consejo para él.
La colaboradora insiste en que no tiene nada que hablar con el que ha sido su hombre de confianza en los últimos diez años y que ahora mismo las únicas personas que le pueden preocupar son su mujer Lorena y sus cuatro hijos.
Belén Esteban: "Voy a seguir dando los pasos necesarios por mi interés"
"Lo único que quiero es mandar un beso a su mujer y sus hijos. Le deseo que se recupere, sé que está en buenas manos y le deseo que se recupere y mire por su familia porque yo tengo que mirar por mi familia y por mí", decía muy firme en sus palabras.
Y es que a pesar del susto del pasado viernes, Belén Esteban tiene claro que seguirá adelante aunque, eso sí, no volverá a hablar del tema en televisión: " Voy a seguir mirando por mi interés y voy a dar los pasos necesarios por medio de mis abogados y gestores".