Belén Esteban ya puede decir que tiene su propio despacho con su mesa de trabajo. Y no, no la tiene en 'Sálvame', sino en las oficinas de MÁSMÓVIL, una compañía de telefonía móvil que ha fichado a la madrileña como Responsable de Ahorro y Relaciones Públicas de la empresa.
La renovada Belén Esteban
Con un vestido de color granate, la colaboradora televisiva dice estar feliz con esta nueva etapa profesional, y con esta función que le han encomendado, pues ostenta el cargo de Responsable de Ahorro y Relaciones Públicas.
La de San Blas, a la que le sientan estupendamente los kilos de más que ha adquirido, atendió a todos los medios de comunicación allí congregados. Con una sonrisa de oreja a oreja respondió a todas las preguntas que se le plantearon. No hay duda de que Belén ha sabido salir de ese pozo sin fondo en el que se encontraba. Y los resultados son más visibles que nunca. Alejada de los malos hábitos, ha encarrilado su vida tanto personal como laboralmente.
Ha confesado que acudirá a la oficina "dos días a la semana", y que su objetivo es conseguir "que la gente ahorre y pague lo menos posible por sus tarifas". Por su parte, Ferrer ha explicado por qué han contratado a Belén: "Trabaja como una empleada más y creemos que nos puede ayudar extraordinarimente a transmitir los valores de la compañía".